domingo, 25 de julio de 2010


Hai cuanto daria por besar tus labios otra vez i no alejarme de ti hai cuanto daria por dormir a tu lado i al despertar que estes aqui, i es que yo aun no eh dejado de extrañarte no eh dejado de amarte no dejo de pensar en ti desde aquel dia en que me fui , no eh dejado de extrañarte no eh dejado de amarte no dejo de pensar en ti desde aquel dia baby, inmadures desconfianza factores que arruinaron la esperanza de volver a verte, nunca pense de arrepentirme de todo lo que ise antes de verte disculpame no eh dejado extrañarte no eh dejado amarte no dejo de pensar de ti desde aquel dia en que me fui no eh dejado de extrañarte no eh dejado de amarte no dejo de pensar en ti desde aquel dia en que me fui, fui una estupida engreida no entendia mi mujer i se dado por mis celos no pense que te iva a perder no sabes que se siente repetir tu nombre sin que nadie me conteste quiero buscarte pero a donde, principito no dudes de mi lo que yo siento es puro i es por ti, principito no dudes de mi te amo i tal vez me confundi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario