sábado, 24 de julio de 2010


- Llama no importa la hora qu yo estoi aqui entre las cuatro paredes de mi habitacion i es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele i no sabes cuanto, ven aparece tan solo comunicate que cada hora es un golpe de desolacion es demasiado aburrido no estar lado ven que mi alma no qiere dejarte ir que los minutos me asechan a que todo es gris que al rededor todo es miedo i desesperansa ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada facil cuando te derrotan que no se qe hacer i aqui no queda nada de nada , no me enseñaste como estar sin ti i que le digo yo a este corazon , si tu te has ido i todo lo perdi por donde empiezo si todo acabo, no me enseñaste como estar sin ti como olvidarte si nunca aprendi, llama i devuelveme todo lo qe un dia fui, esta locura de verte se vuelve obsecion cuando me invaden estos dias tristes siempre recuerdo mi vida, yo como te amo ven qe mi cuerpo la pasa extrañandote que mis sentidos se encuentran fuera de control es demasiado aburrido no estar a tu lado, ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada de facil cuando te derrotan que no se que hacer qe aqui no queda nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario