martes, 27 de julio de 2010

[ Te amo i no puedo olvidarte me dijiste cuando te vi terminamos hace ya tanto tiempo i lograste qe me vuelva a confundir, espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi eh llorado tantas noches eh pensado tanto en ti por la noches soñaba qe otra vez tu me amabas pero era solo un sueño tu tan solo te alejabas i oi qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor qe yo ya te olvide, los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir has causado tanto dolor en mi qe no qiero otra vez repetir, los momentos tan tristes qe me hiciste vivir me humillaste tantas veces te reiste de mi, me tuviste tan tulla i me dejaste ir i oi extrañas mis besos i el amor qe te di, i qe qieres de mi otra vez lamento decirte mi amor qe yo ya te olvide ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario