lunes, 6 de septiembre de 2010

le dije al corazon , que no se fuera a enamorar que si sentia ilusionarse que corriera de ti , que se alejara y se escondiera en un rincon donde no entre ni la misma luz del sol porque podria caer en una avismo de dolor. le dije al corazon que no se fuera a arrepentir que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti , que no pusiera ni la minima atencion a tus palabras a tu cuerpo de carton para que fuera feliz sin conocer la desepcion. le dije al corazon que no te amara , le dije que jamas fuera a confiar en ti , pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi , le dije al corazon que se alejara le dije que muy pronto llegarias a mi pero siguio sus pasos con rumbo de fracaso hasta que vine a llegar aqui . si estubiera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti , tal vez me afecto lo mucho que sufri por ti porque hace mucho tiempo atras mi corazon te di .

No hay comentarios:

Publicar un comentario