jueves, 28 de octubre de 2010



No has mostrado ni una vez aprecio hacia mi y yo merezco respeto, te eh dado todo lo mejor de mi, la perfeccion, y se que si pongo fin a todo esto no quedara nada de ti, pero tu sigues tratandome como si fuese una escalera a la que estas todo el tiempo pasando por encima para joderla, y no volveré a ti asi que no contengas tu jodida respiracion, sabes que no tienes ninguna necesidad de llegar hasta el final, te lo dije, tendras que pedrir perdon si quieres que lo olvide.Me rio mientras tu lloras ¿ Como se siente ahora ? ¿ No es divertido ? tu me hacias sentir igual .¿ Puedes hacerme un favor ? a pesar de que mi espiritu es libre tienes que decirmelo. Pero eh guardado un secreto un lugar muy especial para ti en mi corazon, eres afortunado pero ; es demasiado tarde para tomar otro camino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario