viernes, 19 de noviembre de 2010


Como puedo dejarte ir, simplemente marcharte sin dejar rastros ; cuando estoy aqui respirando con tigo tu eres el unico que realmente me conocio demasiado. ¿ Como puedes tu alejarte de mi ?. cuando todo lo que puedo hacer es verte ir. Porque hemos compartido risas, y dolor y hasta compartimos lágrimas, realmente tu eres el unico que me conocio demasiado. Pues mirame ahora hay un espacio vacio y no queda nada que te recuerde, tan solo como era tu cara. Mirame ahora hay solo un espacio vacio y tu regreso hacia mi es contra viento y marea y eso es lo que tengo que enfrentar hoy. Desearia poder hacer que te des vuelta y me veas llorar, hay tanto qeu decirte, muchas razones del por que tu eres la razon por la que me mantengo en pie ; porque tu eres realmente quien me conoce realmente, quien me conocio demasiado y esperarte a ti es todo lo que puedo hacer y eso es lo que tengo que enfrentar, mirame bien ahora porque estare parada aqui , y tu regreso hacia mi es lento, pero es la oportunidad que tengo que aprovechar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario