lunes, 6 de junio de 2011

Una promesa es un juramento donde la palabra es al garantia.

Necesito que vuelvas conmigo , que volvamos juntos porque tenes que cumplir una promesa, vos me prometiste un mundo mejor y no puede haber un mundo mejor sin vos , esa promesa es lo unico que me sostiene , lo unico que me mantiene viva y hace que siga adelante, yo confio en vos por eso no me podes fallar no me podes abandonar para mi una promesa es como un contrato y no te podes ir asi sin cumplirlo , por que uno nunca promete algo facil siempre prometemos cosas difíciles que lleban sacrificio y esfuerzo y vos tenes que resistir, tenes que resistir todos los palos que te pongan en la rueda, porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados , y yo te viene a buscar para que no te persiga esa deuda, como en un ring de box donde se pelea hasta el ultimo round. En chiquito y en grande los dos firmamos que íbamos a peliarla juntos , hasta el final mi amor. Yo creo en tu palabra porque se que , vas a volver por que si no volves yo no voy a poder cumplir con mi promesa que no es wow pero es mia , es nuestra. Yo te prometo amarte cada día, cada noche , mimarte , pedirte que me protejas, que me cuides , enojarme con vos, pelearte, cocinarte tu comida preferida y que se me queme y que sea todo un desastre , yo te prometo luchar. a si que ahora te dejas de joder y volves porque tenes una promesa por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario