viernes, 22 de julio de 2011

En estos dias las cosas se tornaron un poco raras cuando pense que habia una luz de esperanza el cielo se pinto de gris. Como preparandose para una gran tormenta. Seguramente ya anticipada pero que no quise ver venir. En estos momentos mis pensamientos no son claros respecto a lo que siento. Siempre pense que que en el fondo realmente eras honesto de principios firmes, de un personalidad unica. Que ciega que estube, pero soy yo la culpable por romper mis propias reglas mis codigos y dejar mi dignidad de lado. Solamente para mentirme a mi misma. Y querer pensar que no todo estaba dicho. Pero no fue asi Hoy tengo que tomar una decicion para que no queden lazos. Para romper la esperanza de la maldita idea del amor. Muy a mi pesar de estas lagrimas que en ellas se desbanese lo ultimo de vos. Recuerdos ,abrasos, besos ,risas y llantos. Pasion y un monton mas de cosas que ya empese a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario