viernes, 14 de octubre de 2011

No puedo disimular..

No puedo disimular ni olvidar cuanto te amo. No puedo disimular todo lo que te extraño. No puedo disimular que sos el amor de mi vida. No puedo disimular que sos mi vida y mucho mas. No puedo disimular que sin vos no vivo, que sin tus caprichos e histeriqueos no vivo, sin tus celos de típico novio tonto, no puedo olvidar esos momentos hermosos que tenemos en los cuales lloramos de alegria y tristeza, me encantan. No puedo disimular que amo tu sonrisa por muy tonta que sea, que me encantan tus ojos que me encanta que me celes. No puedo disimular que tenga las mismas ganas de verte que antes, aunque halla pasado el tiempo. No puedo dejar de querer tenerte todos los dias conmigo y que no pueda ser. No puedo disimular y tengo que aceptar que nadie me conoce como vos.
No puedo disimular que no hay una persona en todo el mundo que sepa darme la felicidad que solo vos me podes dar. No puedo disimular que cuando no estas conmigo estoy triste y se me viene el mundo abajo. No puedo disimular ni negrar que cambiaste mi vida por completo, que me cambiaste personalmente. No puedo disimular que lograste que confie en vos y - lo que hiciste -. No puedo disimular que lograste que tenga ganas de hacer algo productivo, algo para mi misma, algo para los dos. No puedo disimular que el tiempo que estuve con vos ya sea mucho o poco, disfrute y me encanto haberte llamado "novio". No puedo disimular que me das amor sincero y verdadero como nadie. No puedo disimular que mis llantos se hallan convertido en sonrisas, aunque ahora sea todo lo contrario. No puedo disimular que tuvimos peleas pero por el gran amor que tuvimos. No puedo disimular el miedo que tengo a perderte a no tenerte, lo feo que es hacerme la cabeza y pensar ¿ Qué estarás haciendo ahora ? , ¿ Con quién estarás ? ó ¿ Pensará en mi como yo pienso en él ?. No puedo disimular la felicidad que me da el saber que "nuestro amor es para toda la vida" aunque ese para toda la vida.. - termino-. No puedo negar que no hay dia que me lebante y no haberte soñado. No puedo negar que no hay un dia que pase con vos y no aprenda algo nuevo. No puedo disimular que sos el chico mas perfecto del mundo, que hiciste todos mis sueños realidad y que soy capaz de todo por nuestro amor.
No puedo disimular que en ningun momento te deje de amar, y que tengo miedo a equivocarme, que vivo recordando cada momento vivido con vos. No puedo disimular que te mereces muchísimo mas de que lo que te di, y que vivo imaginándome cosas para que hagamos juntos. No puedo disimular que el disimulo me funciona -no me sirve- si me conoces de piez a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario