sábado, 12 de marzo de 2011

¿ Recuerdas las paredes que contruimos ? bien cariño se estan viniendo abajo , sin ni siquiera poner resistencia , sin nisiquiera hacer ruido alguno. He encontrado la forma de tenerte y nunca tuve la menor duda que quedandome bajo la luz de tu amor tendria un angel a mi lado.
Es como si hubiera tenido que esperar , como si hubiera roto cada regla , es el riesgo que debo tomar , nunca voy a dejarte. En cualquier direccion a la que mire siempre estare rodeada por un abrazo tuyo, puedo ver tu amor. Sabes que tu eres mi gracia salvadora eres todo lo que necesito y mas , esta escrito en tu rostro , puedo sentir tu amor ... Golpeame como un rayo de sol , quemame a travez de mi oscura noche , tu eres el unico a quien yo quiero , yo soy adicta a tu luz .
Prometi que nunca volveria a caer otra vez, pero esto no lo siento como una caida no puedo olvidarme de la gravedad que es la que me empuja hacia la tierra, es como si hubiera tenido que esperar, como si hubiera roto cada regla , es el riesgo que debo tomar nunca voy a dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario