sábado, 12 de marzo de 2011

Si yo fuera un chico solo por una vez yo me vestira como quiero con lo que vea primero y me voy , saldria a buscar chicas por monton mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a vivir , si yo fuera un chico se que podria saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer , sabria escuchar pues conozco el dolor , de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que paso , si yo fuera un chico pero vez no lo soy , los chicos son de molde y nosotras somos de corazon , se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos los vence nuestra seduccion ... es muy tarde ya ves para regresar perdonarte otra vez, ya no lo vas a lograr , el lugar que ocupabas tu ya no esta mas , pero eres un chico que le vas ha hacer , no puedes comprender que se siente al comprenderme y amar encerio a una mujer , no sabes escuchar no te importa el dolor , hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que paso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario